Distribuidores

Encuentra tu distribuidor más cercano

Molduras comercializa sus productos a través de una amplia red de distribución formada principalmente por almacenes de madera, centros de bricolaje y hogar, etc.. que los reciben directamente desde nuestra fábrica por medio de nuestra flota de transporte, supervisando al detalle todo el proceso para que los productos lleguen a destino en perfectas condiciones.

Los productos de Molduras están presentes en Europa con diferentes áreas comerciales, cada una de las cuales tiene asignado un Comercial para estar más cerca de nuestros clientes.

En un futuro no muy lejano esperamos estar presentes en algunos de los países europeos de nuestro entorno sin perder de vista ciertos mercados latinoamericanos.

Si desea conocer algún dato concreto del punto de venta de nuestros productos más próximo a su localidad, solicítelo a través de nuestro correo electrónico o de nuestro teléfono de atención al cliente.

Grupo Molduras

Si desea conocer algún dato concreto del punto de venta de nuestros productos más próximo a su localidad, solicítelo a través de:





Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad de GrupoMolduras.

TELÉFONO

+(34) 981 661 358

+(34) 901 210 210