SERVICIOS INDUSTRIALES

· Un Valor añadido a tu Proyecto ·

Pretendemos crear valor en el campo del revestimiento de madera para paredes, techos y suelos de interior y exterior, desde un estricto respeto ambiental.

Nos dirigimos al mundo de la carpintería de madera, del bricolaje y de la decoración. Proporcionamos calidad y seguridad al sector de la edificación.

La base de nuestros Servicios Industriales es la INNOVACIÓN, potenciando los proyectos de I+D+i.

Ejemplos de algunos de estos proyectos son la línea decorativa de revestimientos Natura; los desarrollados que permiten a la madera contribuir a la seguridad de la edificación: en el Revestimientos Ignífugos, que condujeron a los certificados de frisos y tarimas ignifugados; o en el campo de la absorción acústica y reverberación, como la más reciente línea de revestimientos acústicos de madera.

Por todo ello, ofrecemos dentro de nuestros servicios industriales:

SERVICIOS INDUSTRIALES:

Tratamientos Protectores

A Nuestra experiencia acumulada y tecnología nos permiten tratar la madera para aumentar su resistencia en diferentes ambientes, incluso en exteriores en contacto directo con el agua dulce.

 

Tratamientos con el Sello de Calidad AITIM 17-03 de Madera Tratada para Clases de Uso 3 y 4.

Tratamientos de Ignifugado

Tratamiento de ignifugación, aplicable a cualquier elemento de madera (revestimientos, vigas, …) que mejora la reacción de la madera en caso de incendio.

 

El tratamiento de ignifugación se realiza en autoclave, inyectando el ignífugo mediante ciclos de Vacío-presión-vacío.

Personalización

¿Necesitas un revestimiento diferente para tu proyecto?

 

Molduras del Noroeste te ofrece la posibilidad de fabricar revestimientos personalizados con el acabado, la textura y la forma que necesites.
Consulta condiciones.

Clase de Uso 3

Maderas para exterior sin contacto directo con el suelo y no sumergidas. Puede estar fuertemente expuesta a la intemperie, con una humedad que supere frecuentemente el 20 %.

Se realiza en un autoclave de productos orgánicos, por el procedimiento VAC-VAC, o Vacío-Presión-Vacío (caso de frondosas o grandes espesores). El tratamiento no le proporciona coloración alguna a la madera, ni le aumenta su humedad.

Clase de Uso 4

Madera de exterior en contacto con el suelo, enterrada o en contacto con agua dulce, con una humedad permanente superior al 20%.

Se realiza en autoclave por el sistema Bethell (Vacío- Presión- Vacío). Le confiere a la madera coloración verde. Tras el tratamiento, la madera debe ser secada al aire, antes de su puesta en obra.

Servicios Industriales

OBTEN MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS INDUSTRIALES:




Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad de GrupoMolduras.